Noche selecta en el Barrio de Salamanca

  • Salamancanoche_1399478227.028.jpg

Entre el Paseo de la Castellana y las calles de Alcalá, María de Molina y Francisco Silvela se concentra uno de los ambientes nocturnos más selectos de Madrid. Frecuentado por un público de alto nivel adquisitivo, el Barrio de Salamanca es la mejor opción para dejarse llevar por la elegancia.    

Al compás del dance, el house y los ritmos más comerciales, las discotecas y pubs del Barrio de Salamanca ofrecen un plus de glamour que constituye uno de los principales rasgos diferenciadores frente a otras zonas de ‘marcha’ de la ciudad.   

Muchas son las opciones nocturnas que discurren entre las vías comerciales más populares de la zona, como Serrano, Goya, Ortega y Gasset o Juan Bravo, y en los que tienen cabida todos los grupos de edad. Los locales orientados a un público de mediana edad se alternan con selectas coctelerías frecuentadas por una clientela más madura.   

La discoteca Serrano 41, una de las más populares de la capital, es un auténtico icono de la noche en Salamanca, ya sea por su situación –en plena Milla de Oro comercial– como por sus tres ambientes: terraza, zona de chill-out y zona de baile en la planta baja a partir de las 23:00 horas, con sonidos funky, pop y house. El disco-bar The Office (más conocido como Vanitas Vanitatis), en la Calle Velázquez, es otro de los muchos locales de referencia en la zona, también con un amplio espacio al aire libre y una decoración muy cuidada.

Una buena parte de las discotecas del Barrio de Salamanca disponen de parking e incluso servicio de aparcacoches, otro aspecto que constata que estamos en una de las áreas más cotizadas y exclusivas de Madrid.

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

Tu tarjeta turística