Aplicación móvil: Guía Bienvenidos a Madrid

  • Guía Bienvenidos a Madrid
    aplicacionmovil.jpg
  • Audioguías Bienvenidos a Madrid
    audioguiabienvenidosamadrid.jpg

Todo visitante de nuestra ciudad puede descargarse nuestra guía Bienvenidos a Madrid, una aplicación móvil creada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la capital que ofrece, en español e inglés, todo lo necesario para disfrutar al máximo de la ciudad: la información esencial para preparar tu viaje, lo que no te puedes perder, información geolocalizada sobre puntos de interés (museos, monumentos, parques, restaurantes, tiendas, locales de ocio nocturno…), consejos turísticos y una completa y actualizada agenda.

Esta aplicación se complementa con la Audioguía Bienvenidos a Madrid, que te propone, en español, inglés y francés, varios itinerarios por las zonas de mayor interés turístico (Madrid de los Austrias, Barrio de las Letras, Sol-Gran Vía, Paseo del Arte y El Retiro, etc.). Se trata de una herramienta ideal para conocer a fondo tanto la historia como la personalidad única de Madrid, integrada con más de 50 beacons y con la posibilidad de descarga de mapas para su uso sin conexión a internet.

 

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Imprescindible para visitar Madrid: incluye la entrada a más de 50 museos (con acceso preferente a los más importantes) y descuentos en tiendas y restaurantes.

Publicidad